Calidad Boboli
En Boboli trabajamos constantemente para garantizar
la calidad de nuestros productos...
Ropa resistente a todo tipo de aventuras
Seguridad
Porque el bienestar de los niños es nuestra prioridad, nuestras prendas cumplen los estándares más exigentes de seguridad conforme la normativa europea, el reglamento REACH.
Además, Boboli está certificado por el sello OEKO-TEX para asegurar que nuestros productos cumplen con la máxima seguridad y sin sustancias nocivas para la salud y el medioambiente.
También estamos comprometidos con el certificado de BSCI Amfori, que garantiza unas condiciones laborales adecuadas para todos nuestros trabajadores y proveedores.
Durabilidad y resistencia
Kids are born to be wild y lo tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestros materiales y crear nuestras prendas para que sean resistentes a todos sus saltos y volteretas. Porque tener productos de calidad contribuye a la sostenibilidad. Sabemos que nuestras prendas pasan de hermanos, a primos e incluso de generación en generación.
Preparados, listos,… ¡ya!
Confort
¡Se han acabado los “Me pica”, “Me rasca” y “Me pincha”! En boboli logramos la máxima comodidad y suavidad en nuestras prendas para proteger las pieles de los niños gracias a nuestros materiales de calidad y la más cuidada confección.
Creatividad e innovación
Hacemos nuestras prendas con cariño y detalle a detalles para crear colecciones con personalidad, procesos en los que son muy importantes la creatividad, el trabajo en equipo, la innovación y el talento.
Discover & Respect
Somos partidarios de descubrir el mundo con respeto y responsabilidad, por lo que cada año velamos por reducir nuestro impacto con prácticas cada vez más sostenibles. Porque solo hay un planeta y es el que dejamos a nuestros niños.