Nuestras tiendas
Un juego de burbujas y colores que hacen del estilo de las tiendas Boboli un estilo con personalidad y revolucionario.
En 1984, Boboli abrió su primera tienda en Barcelona. A pesar de comercializar el producto con éxito a través de las tiendas multimarca, Boboli descubrió que su producto necesitaba un entorno y espacio exclusivo que permitiera a los clientes interactuar con el producto y el concepto de marca.
A partir del 2000, Boboli desarrolla una idea de tienda con un claro concepto gráfico en todo el desarrollo arquitectónico y en los elementos del punto de venta. Los círculos siempre han sido un elemento diferenciador de la marca. Un juego de burbujas y colores que hacen del estilo de las tiendas Boboli un estilo con personalidad y revolucionario.
50
puntos de venta exclusivos
20
puntos de venta exclusivos
90
Corners en Department Stores
Un concepto de tienda que es:
Funcional y divertido.
Mobiliario flexible y ordenado.
Máxima exposición de producto.
Atractivo, luminoso, natural.
Concepto mediterráneo.
Además, trasladamos nuestro concepto de tienda a los Department Stores sin perder la esencia de nuestra marca. Adaptamos nuestro concepto según las necesidades del espacio asegurándonos de crear espacios funcionales y atractivos.