Ticket Regalo
¿Qué es el Ticket Regalo?
El Ticket Regalo te permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe y con el que puedes añadir un mensaje personalizado.
La persona que lo recibe puede realizar un cambio o una devolución en una tienda física, donde en el caso de una devolución se le hará un vale para poderlo canjear en la misma tienda donde ha sido emitido.
¿Cómo puedo hacer un pedido con Ticket Regalo?
Si quieres realizar un pedido como regalo, tendrás que ir a tu carrito y pasar por caja. A continuación aparecerás en el resumen de tu cesta, en el lado derecho aparece la opción de “Papel regalo” , has de seleccionar esta opción.
¿Puedo enviar un mensaje al destinatario del pedido?
Sí, una vez selecciones la opción de “Papel regalo” en el resumen de tu cesta, podrás introducir un breve mensaje que imprimiremos e incluiremos en tu pedido.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 60 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
¿Cómo puede el destinatario devolver un pedido realizado con Ticket Regalo?
El destinatario puede devolver el pedido acudiendo a cualquier tienda física Boboli (queda excluidos córner del Corte inglés y Outlets).
Si lo quiere realizar a través de la tienda on-line, tiene que ser la persona que realiza el regalo la encargada de hacer la devolución(consultar apartado de devoluciones)y el reembolso se le realizará a dicha persona en el mismo modo en que realizó el pedido.
Para cualquier duda o inconveniente que pueda surgirle puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@boboli.es.