Compras y Pagos

Antes de iniciar tu primera compra puedes conocer exactamente las diferentes fases del proceso, desde que entras en la web para realizar un pedido hasta que lo confirmas. Si mientras estás realizando un pedido te surgen dudas puedes también acudir a este apartado para resolverlas.

Pasos para comprar

Paso 1: Seleccionar los productos

  • 1. Selecciona los artículos que deseas comprar haciendo clic en  "Añadir al carrito".
  • 2. Cuando hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar haz clic en  "Confirmar"  y comprueba que tienes los artículos seleccionados. En cualquier momento puedes añadir o quitar productos de tu cesta.
  • 3. Si el contenido es correcto, haz clic en  "Tramitar Pedido".

Paso 2: Identifícate

  • 1. Si aún no te has registrado: completa todos los campos del formulario con tus datos personales y dirección de envío.
  • 2. Si ya estás registrado: identifícate como cliente de nuestra tienda introduciendo tu email y contraseña. Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra, no tendrás que hacer este paso.

Paso 3: Envío

  • 1. Selecciona el modo de envío, o si lo prefieres indica que deseas recoger el pedido en una de nuestras tiendas.
  • 2. En caso de quieras que te enviemos el pedido a casa: Por defecto se te enviará a la dirección que indicaste en el registro, pero en este punto puedes editar los datos o añadir una dirección distinta. También podrás indicar otra dirección donde recibir la factura.
  • 3. En caso de preferir recoger el pedido en una de nuestras tiendas, deberás indicar en cuál seleccionándola de un listado.
  • 4. En cualquier caso podrás indicar que el pedido es para regalo, pudiendo pedir que lo envolvamos para regalo, que incluyamos el ticket regalo o incluso añadir una dedicatoria.

Paso 4: Datos bancarios y confirmación

  • 1. Selecciona la forma de pago e introduce los datos de tu tarjeta VISA o MASTERCARD, tu cuenta de PayPal, Klarna, Amazon Pay o el código de una Tarjeta Regalo.
  • 2. Recuerda que todos los pagos se realizan bajo los máximos estándares de seguridad.
  • 3. Una vez finalizada la compra recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

Adicionalmente, en la sección  "Mi Cuenta",  podrás visualizar todos tus pedidos.
Asimismo podrás consultar e imprimir tus facturas.

Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD y debe de ser española.
  • Paypal.
  • Tarjeta Regalo.
  • Klarna.
  • Amazon Pay.

Pedidos

Modificar mi pedido

NO es posible realizar cambios en un pedido una vez finalizado.
NO se pueden añadir artículos a un pedido ya finalizado debido a que el pago se debe de realizar mediante nuestra plataforma.
Para cualquier inconveniente, puedes enviar tu consulta a través del correo info@boboli.es indicando los datos de tu pedido a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Tan pronto como sea posible, contactaremos contigo con la resolución.

Cambiar la dirección de entrega

Es posible cambiar la dirección de entrega durante  las primeras 24 horas después de recibir la confirmación del pedido.  Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo info@boboli.esy enviarnos los siguientes datos..

  • 1. Número de pedido.
  • 2. Nueva dirección de entrega.
  • 3. Horario preferente (mañana o tarde).

En caso de no ser posible realizar el cambio de dirección, nos pondremos en contacto contigo y el pedido sera entregado en la dirección inicialmente indicada.

Cancelar mi pedido

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Mi pedido no ha llegado transcurrido el plazo de entrega

Si transcurridos los 3-6 días laborables desde la fecha de compra y no ha llegado tu pedido, contacta con nuestro servicio a atención al cliente a través del correoinfo@boboli.esy nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de su estado.