Aviso legal
1. DATOS IDENTIFICATIVOS+
Nombre de dominio: www.boboli.es
Nombre comercial: BOBOLI
Denominación social: BOBOLI S.A.
NIF: A08697898
Domicilio social: C/ Fisica (A7 Llinars Park), 18-20 - 08450 Llinars del Vallès
Teléfono: 937982000
e-mail:startextil@boboli.es
Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Barcelona, en el tomo 4673, folio 64, hoja núm. 50419, inscripción 1ª
2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL +
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de BOBOLI S.A. o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de BOBOLI S.A. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a BOBOLI S.A. y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. BOBOLI S.A. autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.boboli.es; www.shopboboli.com; www.shopboboli.com.
BOBOLI S.A. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónicostartextil@boboli.es.
3. GARANTÍA LEGAL +
STAR TEXTIL S.A. actúa como distribuidor de los productos de la marca Bóboli. En este sentido, es el fabricante de tales productos quien garantiza que los productos vendidos a través de la tienda online no presentan defectos ni vicios ocultos, haciéndolos peligrosos o inadecuados para su normal utilización. La garantía contractual ofrecida por tales fabricantes es la que corresponde de acuerdo con la legislación aplicable.
4. SEGURIDAD DE NUESTRAS TRANSACCIONES +
Boboli.es cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa en el momento de la compra. El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el cliente esté comunicando sus datos al centro servidor de boboli.es no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el cliente y el centro servidor de boboli.es los datos se transmitan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
5. NORMAS DEL COMPORTAMIENTO DEL BLOG +
BOBOLI S.A. agradece el interés por hacer uso de nuestros canales de participación. Los comentarios son una vía de participación para todos los usuarios de este medio. No obstante, para participar en nuestros blogs, se tendrá que aceptar las siguientes normas:
Responsabilidad del Usuario. Al participar en los blogs de la web el usuario el único responsable de los mensajes que difunda a través de aquellos, garantizando a BOBOLI S.A. la total indemnidad frente cualquier reclamación que pudiera planteársele por tales conceptos.
En caso de que los mensajes contengan material protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial, el usuario garantiza que es su propietario o cuenta con la autorización del propietario para difundirlo en el Blog, eximiendo a BOBOLI S.A. de cualquier reclamación de terceros que se planteara por tales conceptos.
- El usuario deberá, antes de publicar un mensaje, elegir el blog apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del blog podrán ser eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni cualquier actividad promocional directa o indirecta o cualquier otro tipo de comentario que no se ajuste al normal desarrollo de los temas de los blogs.
- El usuario deberá respetar al resto de usuarios. El usuario debe ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás usuarios. Se podrán suprimir aquellos mensajes que puedan ser considerados lesivos contra los derechos de terceros o que atenten contra el desarrollo pacífico de los blogs.
- BOBOLI S.A. se reserva el derecho de reproducir, modificar, o difundir los mensajes publicados en los blogs de la web conforme a los términos y medios convenientes sin que por ello corresponda al usuario ningún tipo de compensación.
- BOBOLI S.A. no es responsable de lo publicado en los blogs de la web ni garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada en los mismos. Corresponde al usuario remitente de los mensajes o informaciones la responsabilidad sobre su contenido.
- BOBOLI S.A. no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio del blog de la web, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la web sin previo aviso y en cualquier momento.
- En el caso de que un usuario pueda verse afectado por actuaciones ilegales, o detecte un mal uso de los blogs de la web por parte de otros usuarios, podrá ponerlo en conocimiento de BOBOLI S.A., a través del correo electrónico startextil@boboli.es, indicando en la referencia del asunto “moderación de blogs”, para que BOBOLI S.A. pueda moderar o eliminar los mismos.
- El usuario mantendrá indemne a BOBOLI S.A. frente a cualquier reclamación que pudiera presentársele por los mensajes que el usuario haya difundido en los blogs o por cualquier otra conducta vinculada o derivada de la utilización por el usuario de los blogs de la web.
6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES +
BOBOLI S.A se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Política de enlaces:
Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que BOBOLI S.A no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
BOBOLI S.A no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de BOBOLI S.A. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, BOBOLI S.A no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
Direcciones IP:
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD +
STAR TEXTIL declina cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar por un incorrecto uso por parte de los internautas de su Web y el procedimiento de compra en línea.
También se declina cualquier responsabilidad por los posibles perjuicios causados por terceros y que no sean atribuibles a STAR TEXTIL.
STAR TEXTIL no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, otros inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de BOBOLI y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causes de Fuerza Mayor o Caso Fortuito.
Respecto a los links o hipervínculos externos a BOBOLI en el supuesto de que exista una conexión, lo hará a título informativo, no están bajo el control de BOBOLI y no responde por lo tanto STAR TEXTIL de la información que contengan.
8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE +
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o tenga relación con el uso de nuestra página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto usuales o al correo electrónico startextil@boboli.es, serán siempre atendidos a la mayor brevedad. Si considera necesaria la intervención de un tercero neutral, y siempre que se haya producido una transacción electrónica mediante nuestra web, le informamos que tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo a través de la dirección de Internet Resolución de litigios en línea | Comisión Europea(europa.eu);https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
9. RECLAMACIONES +
STAR TEXTIL pondrá hojas de reclamación a su disposición. En el supuesto que necesite utilizarlas, puede enviar una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico startextil@boboli.es. También puede dirigirse a este correo electrónico para formular las reclamaciones o directamente al Servicio de Atención al Cliente.
10. PROPIEDAD DEL CONTENIDO +
Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de BOBOLI S.A.
Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca BOBOLI S.A. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores en esta página web.
26 de Abril de 2021