Nuestra comunicación

Descubrir es infinito. Descubrir es una sorpresa. Es darte cuenta de que no lo sabes todo. Es algo que llega para quedarse. Es evolucionar. Son los nervios de hacer algo por primera vez. Es mirar debajo de las piedras, bucear, explorar, subirse a los árboles. Descubrir es hacerlo mal para hacerlo bien. Es viajar, aprender y respetar. Descubrir es color. Descubrir es Boboli. Así somos, y así comunicamos.

1

Tenemos una misión clara en nuestra comunicación: contagiar las ganas de descubrir el mundo de forma respetuosa y sostenible. A partir de todos nuestros elementos de comunicación queremos:

  • Incentivar, motivar, generar en los niños un espíritu crítico.

  • Darles razones para explorar, investigar y experimentar.

  • Respetar su entorno y las personas con las que conviven.

2

Queremos crecer descubriendo y respetando el mundo juntos.

Queremos fomentar e incitar la curiosidad natural de los niños para que exploren, investiguen, experimenten, creen y disfruten. Creemos que la curiosidad nos mueve a todos y hace que el mundo evolucione.

3
4
5
6
7
8
9

Discover (and change) the world with Boboli es nuestro slogan y a la vez una declaración de principios. Comprometidos con la infancia, queremos que nuestra marca sea altavoz de mensajes educativos e información de carácter social y pedagógica que nos permita descubrir el mundo de forma lúdica. ¡Queremos que los niños sean niños!

Desde 2022, añadimos el “change” en nuestro slogan, como una invitación a la acción en un mundo donde urgen los cambios, compartiendo el protagonismo con las niñas y niños, los verdaderos agentes de la transformación, comprometidos con el medioambiente, con las personas y con los valores en la infancia.