Aún no hay productos disponibles
Permanezca atento. Aquí se mostrarán más productos a medida que se vayan añadiendo.
Nuestros vestidos homewear Bobandoli ofrecen comodidad y estilo, perfectos para disfrutar en casa. Ideal para regalar a tus seres queridos, garantizan calidad y durabilidad. Una elección que realza el bienestar en el hogar.
Permanezca atento. Aquí se mostrarán más productos a medida que se vayan añadiendo.
Los vestidos de algodón orgánico infantiles de Bob&Oli son muy especiales. Son una prenda de ropa para estar por casa de algodón orgánico súper cómoda que también le valdrá para ir a sus extraescolares de deporte, salir a pasear o jugar en el parque.
Son perfectos para ponerle sobre unos leggins o pantalones de algodón orgánico de nuestra línea más comfy. Con los vestidos de algodón orgánico tu pequeña podrá jugar con total seguridad con ropa cómoda, transpirable, elástica, suave y que dará a su piel todos los cuidados que necesita.
No hay nada mejor para cuidar su piel como la moda homewear y underwear de Bob&Oli. Ropa para andar por casa, ropa interior y pijamas de algodón orgánico 100% libres de tóxicos que cuidarán su salud y el medio ambiente.
El algodón orgánico procede de plantaciones ecológicas y sostenibles en las que no se ha utilizado ningún tipo de pesticida, fertilizante o herbicida químico. Además, el color de los vestidos y las camisetas de algodón orgánico se consigue con tintes a base de agua, eliminando por completo los blanqueantes y colorantes sintéticos.
Los vestidos de algodón orgánico infantiles de Bob&Oli están certificados con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder en la industria textil que verifica que no hay sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.
Notarás la diferencia en cuanto lleguen a tus manos. Los vestidos de algodón orgánico infantiles de Bob&Oli son suaves, duraderos y resistentes.
Con los vestidos y las sudaderas de algodón orgánico contribuirás al desarrollo sostenible del Planeta. El algodón orgánico protege los ecosistemas y reduce el consumo de agua.
Los vestidos de algodón orgánico infantiles cuidan al máximo la salud de tu peque y el medio ambiente, y además son cómodos, duraderos y resistentes. Perfectos para acompañarla en todas sus aventuras.