QUIENES SOMOS
DESCUBRIENDO EL MUNDO CON BOBOLI
Desde su nacimiento, en 1984, boboli fue un bebé inquieto: sus ganas de crecer han ido siempre paralelas a su afán por descubrir: descubrir nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos horizontes... estas páginas son una invitación a descubrir boboli como marca y a unirte a esta inquietud por seguir creciendo, seguir creando, seguir investigando, seguir descubriendo el mundo fascinante, sorprendente, infinito de los niños y de la moda.
SOMOS CURIOSOS
Desde el nacimiento de la marca, en 1984, en boboli no hemos parado de investigar, de explorar... nuevas tendencias, diseños, nuevos mercados... somos curiosos por naturaleza... ¡COMO LOS NIÑOS BOBOLI!
SOMOS INQUIETOS
Buscamos el talento, los mejores profesionales, creemos en las nuevas tecnologías... estamos en los mejores clientes multimarca internacionales, en las mejores ubicaciones, con tiendas exclusivas...
BOBOLI EN10DATOS
- 1. 35 años de historia.
- 2. Sede en Barcelona (Llinars del Vallès).
- 3. 100% familiar.
- 4. Control del 100% de la cadena de valor:
Diseño propio, prototipos, producción, logística, ventas y retail. - 5. Presencia en casi 60 países.
- 6. Más de 1700 clientes (franquicias, grandes almacenes, multimarca).
- 7. Más de 150 puntos de venta exclusivos.
Boboli: tiendas propias y franquicias, shop-in-shop y corners. - 8. 2 colecciones al año.
- 9. 6 líneas de producto.
- 10. Más de 700 modelos por temporada.
SOMOS IMAGINATIVOS
Nuestras colecciones están llenas de color, de vitalidad, de alegría... llenas de innovación, diversión, actualidad... un estilo único para los pequeños con más personalidad. Diseño propio, exclusivo: moda funcional, cómoda, que acompaña al niño en todas las etapas de su vida, de 0 a 16 años.
La colección es amplia, con gran variedad de tejidos, colores, bordados, estampados...
2 colecciones al año, con 6 líneas de producto: Newborn, Baby, Kids, Acqua, Soft, Chic. Más de 700 modelos por temporada.
ESTAMOS LLENOS DE ENERGÍA
Y transmitimos esa vitalidad. Actuamos globalmente, en todas las áreas de comunicación: más del 5% de nuestra facturación se invierte en márketing y comunicación.
ESTAMOS EN TODAS PARTES
Participamos en las ferias más importantes del sector, desfilamos en las grandes pasarelas de la moda infantil:
PITTI BIMBO (Firenze)
FIMI (Madrid)
080 BCN (Barcelona)
CPM (Moscow)
ENK NY (New York)
NO PARAMOS DE CRECER
Estamos en las mejores tiendas multimarca especializadas en moda infantil y el Retail es nuestra especialidad.
Crecer tanto como los niños: este es el objetivo de nuestra red de tiendas y puntos de venta. Tanto si se trata de nuestras tiendas propias, nuestras franquicias o de nuestra presencia a través de corners y shop-in-shop en grandes almacenes, boboli ha desarrollado un "concepto retail" exclusivo para que las tiendas sean el mejor escaparate del estilo boboli que está triunfando en más de cincuenta países.
Contamos con un equipo de interiorismo, arquitectura y visual merchandising que trabaja de forma continua en la mejora y optimización de cada una de las tiendas. Los pilares básicos de nuestro concepto retail son:
Tiendas multimarca en todo el mundo.
Tiendas exclusivas (franquicias y propias) en las mejores calles y centros comerciales.
Shop-in-shop y Corners en department stores.
Sí, tenemos un montón de grandes amigas y amigos en todas partes, en España, en Portugal, en Francia...
¡en Facebook, en Twitter, en Pinterest, en Youtube, Instagram!
Con ellos compartimos nuestras inquietudes, nuestra curiosidad...¡y nos encanta hacerles regalos, proponer ideas, hacer cosas juntos!
Es el BOBOLI CLUB: más de 190.000 socios que nos siguen y reciben información directa, noticias, ofertas exclusivas...