Alimentarse desde 0
Una buena alimentación empieza por una buena bolsa de la compra, implicar a los peques desde el principio entre tareas como hacer la compra es muy bueno para hacerles valorar los ingredientes que después comerán en casa. Y hacerlo en lugares de kilómetro 0, como mercados o tiendas locales, es aún más rico y mejor para nuestra comunidad y para el planeta.
¡A comerse la temporada!
Las pompas de jabón van mucho más allá del juego, ya que tienen varios beneficios para los bebés. Favorecen el pensamiento lógico, ya que al observarlas aprenden conceptos como la causa-efecto. También son geniales para su sentido de la orientación, porque es inevitable que sigan su trayectoria e intenten adivinar hacia donde irán. También son buenas para desarrollar su coordinación vista-manos. Y lo que más nos gusta: despiertan su curiosidad y les hacen divertirse al verlas flotar y estallar.
Cuanto más cerca, mejor
Los establecimientos kilómetro 0 son comercios de proximidad. Eso quiere decir que sus productores están muy cerca de nosotros, por lo que al comprarles a ellos estaremos ayudando a nuestra comunidad. Además, también estaremos ahorrándole al planeta largos desplazamientos. Y si podemos acudir directamente a los productores, pues… ¡mejor que mejor!
AUTUMN WINTER
COLLECTION 2023
#DiscoverKM0MarketsWithBoboli