un domingo cualquiera

NONA Y NURIA SON HERMANAS y están muy unidas. Los domingos son los mejores días para acompañarlas y CONOCERLASun poco mejor.

un plan perfecto

Reconozcámoslo: no hay nada mejor queUNA MAÑANA DE JUEGOS AL AIRE LIBRE para celebrar la llegada de la primavera. No hace falta ir demasiado lejos; un parque, un bosque, un jardín o la playa más cercana, pueden convertirse en un PARAÍSO DE JUEGOSen cuestión de segundos.

Sólo necesitas un elemento esencial:¡TU IMAGINACIÓN!

La PIRÁMIDE DE CUERDA se convierte en un PALACIO con sólo imaginar sus altas torres de piedra y el foso cubierto de flores. Desde aquí puedo divisar un dragón que baja volando para tomar el té en el palacio y DISFRUTAR DE LAS VISTAS.

LAS BICICLETAS Y LOS PATINETES SON NUESTROS CARRUAJES.

Paseamos por los parques de la ciudad, persiguiendo monstruos hechos de nubes e imaginando cohetes que dejanESTELAS DE BRILLOtras de sí.

JuntosTREPAMOS, OBSERVAMOS, NOS ESCONDEMOS Y REÍMOS;
disfrutando de un domingo cualquiera en la mejor compañía.

En colaboración con la
FUNDACIÓN CROMOSUMA

AYUDA DURANTE EL VIAJE
Cromosuma atiende todas las necesidades de las familias a lo largo de las etapas infantiles de los niños con Síndrome de Down y les guía en cada fase del aprendizaje.

SEGUIMIENTO
Ofrecen un método de seguimiento integral para niños con síndrome de Down y otros trastornos del aprendizaje entre los 0 y los 14 años. Les ayudan a desarrollar sus habilidades con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

COMPARTIR EXPERIENCIA
También cuentan con un espacio destinado a las familias, abierto para que los padres se conozcan, compartan emociones, experiencias, inquietudes, deseos y sean más felices y optimistas.