Este verano, con nuestra campaña Summer Reading, hemos fomentado la lectura entre los más pequeños entre chapuzón y chapuzón. En boboli nos encanta la lectura y lo hemos compartido contigo. Te hemos demostrado que leer ha sido la mejor actividad que podías hacer este verano… ¡y nos lo hemos pasado en grande!
Teníamos un objetivo: que descubrieras con nosotros, poco a poco, la increíble aventura de leer. Ya sabes, un libro son millones, trillones, infinitas aventuras… y tú, para descubrirlas, solamente tienes que abrirlo. Además, también hemos jugado, devorado helados en tiempo récord y desafiado las altas temperaturas con interminables baños en la playa y la piscina.
Nos hemos relajado mientras leíamos las aventuras de Robinson Crusoe bajo la sombra de una palmera y hemos ido a la caza de la Gran Ballena Blanca mientras flotábamos en la colchoneta de la piscina. También hemos buscado tesoros de piratas en playas atestadas por bañistas y descubierto el País de las Maravillas a la luz de la linterna bajo las sábanas.
Por eso, queremos revivir estos grandes momentos con una selección de las mejores fotos de Instagram. ¿Tú también quieres presumir de vacaciones? Comparte tus fotos de verano etiquetando a @boboli_Fashion y con el hashtag #summerreading.
@minniemars via Instagram.
@mammapuntoacapo via Instagram.
@sofia_y_elena_ via Instagram.
@mar_montoro via Instagram.
@elisazanetti via Instagram.
@greta.avanzini via Instagram.
@apipocamaisdoce via Instagram.@mammainconverse via Instagram.
@clarissecanal via Instagram.
@teresaloboarregui via Instagram.
@unusual_mom via Instagram.
@mibebemolon_ via Instagram.
@daviniamc via Instagram.
@triplewonderandme_ via Instagram.
@koaromeu via Instagram.
@gaia_bernacchia via Instagram.
@cynthiamystyle via Instagram.
@the_blonde_sister via Instagram.
@thepocketmama via Instagram.
@magdaduartesoares via Instagram.
@magdaduartesoares via Instagram.
@unusual_mom via Instagram.