Ya ha llegado el otoño y todo lo que eso supone: hojas cayendo de los árboles, mañanas más frías, días cortos, ¡y Halloween! Una celebración que nos gusta tanto a mayores como a pequeños y en la que sacamos a pasear nuestros disfraces más espeluznantes. Si aún no habéis decidido cuál será vuestro disfraz este año, aquí os traemos algunas ideas con prendas que, además, podréis aprovechar toda la temporada.
La historia de Freddy Krueger
Freddy Krueger, el tipo de la sonrisa sarcástica y las uñas largas que entra en tus sueños y da miedo, mucho miedo. Te proponemos un look para convertirte en Freddy Krueger en la saga de Pesadilla en Elm Street. Triunfarás con tu elección.
¡El Conde Drácula está aquí!
El género vampírico tiene un prototipo por excelencia, y ese es el Conde Drácula: un ser que se alimenta de sangre humana, no se refleja en los espejos, huye de crucifijos y ajos y vive en un siniestro castillo. ¿Te atreverías a visitarlo durante la noche de Halloween y asistir a su terrorífica fiesta?
Familia Adams
La familia más tenebrosa y divertida de la televisión ha vuelto, así que este año será muy fácil reconocernos tanto si elegís ir de Miércoles como Pugsley. ¡Completa el look con un par de trenzas o unas ojeras bien oscuras!
Pequeñas fieras
Si tus peques son unos locos de la fauna salvaje, les encantará disfrazarse de sus animales preferidos. Acompaña las prendas más cómodas con un buen maquillaje para que puedan pedir caramelos en todas las puertas.
Ahora que ya tenéis el outfit perfecto, solo os queda preparar alguna travesura y practicar vuestros gritos más espantosos para hacer que este Halloween seáis los que os llevéis más caramelos a casa.