Lo que compramos importa. Boboli nace con el compromiso de hacer ropa para niños cómoda y de calidad, divertida para que los niños sean niños. Y es que queremos compromisos más allá del «algodón orgánico» , los procesos de producción de una marca textil son complejos y requieren un control exhaustivo para garantizar que estamos haciendo las cosas bien. Para ello, nos acompañamos de los mejores certificados del sector.
Queremos que puedan descubrir un mundo mejor. Por eso, el 100% de nuestra ropa está hecha con algodón BCI y está certificada por AMFORI. ¿Cómo?, ¿en qué idiomas estás hablando? Lo sabemos… puede sonarte a un idioma extraterrestre, pero es tan importante para nosotros, que merece que te expliquemos más.
Todas estas certificaciones garantizan que nuestras prendas sean seguras, no sólo para los niños, sino también para garantizar las condiciones laborales de todas las personas que las fabrican. Nuestras prendas cumplen los estándares más exigentes de seguridad conforme la normativa europea.
Te explicamos más:
Todo nuestro algodón es 100% BCI. Adquirir productos de Boboli de algodón ayuda y apoya a los agricultores BCI que se preocupan por el medio ambiente y respetan los derechos y el bienestar de los trabajadores mejora las condiciones de las granjas y el cultivo del algodón a nivel mundial. Hace que la producción sea mejor para las personas que lo producen, mejor para el medioambiente y mejor para el futuro del sector. Que no es poco.
Nuestras prendas y fábricas son Oeko-Tex. Nos permite asegurarnos del control del uso de sustancias nocivas para la salud de los niños, de la naturaleza, y de las personas que fabrican las prendas. Más del 90% de nuestra colección es Oeko-Tex. Porque todo es importante.
El 100% de las prendas Boboli y nuestras fábricas son BSCI Amfori. Este certificado, garantiza la contratación ética y justa en toda nuestra cadena de producción. Nos importa hacer las cosas bien.