Cuando pronunciamos la palabra cereales, sabemos que tenemos más de la mitad del partido ganado. Sabemos que este alimento es una de tus favoritos… ¡sin duda! Por eso hoy te proponemos hacer una Crispy Quinoa Granola súper crujiente. ¡No podrás resistirte! Evidentemente, siempre receta de @beingbiotiful.
Ingredientes
- 3/4 cup de quinoa (sin cocer)
- 1/4 de almendras activadas y crudas
- 1/4 de pecanas
- 1/4 cup de semillas de linaza
- 1/4 cup de sirope de arce
- 2 cucharas de aceite de coco
- 2 cucharitas de canela en polvo
- 1/2 cucharita de sal
- 1/3 de cranberries
Pasos a seguir:
- Precalienta el horno a 180ºC.
- En un bol, mezcla con las manos limpias (o cucharón) la quinoa, con las almendras, pecana (o pistachios) y las semillas de linaza.
- En una sartén, a fuego medio, calienta el sirope de arce, con el aceite de coco y la canela. Una vez que este todo bien mezclado, añade al bol de quinoa & co, y mezcla bien para que todo se impregne de la salsa de sirope de arce.
- Añade pizca de sal, mezcla todo.
- En un molde o bandeja, preparada para el horno con papel de hornear o aceite de coco, vierte la preparación y alísala con una espátula.
- Hornear durante unos 25 minutos, mezclando de vez en cuando (verás que tienes la impresión de que no se cuece, sigue habiendo líquido, pero cuando lo saques del horno se secará y se volverá crunchy crispy).
- Añade los cranberries y vuelve a hornear durante 5 minutos.