En boboli, cualquier excusa es buena para montar un guateque. Pero si es en bañador y con un helado en la mano, mejor. Hoy hacemos un homenaje a un imprescindible de todas las fiestas: la piñata. Este clásico ha vuelto con fuerza adoptando mil formas divertidas y originales. ¿Sabes que puedes crear tu propia piñata con la forma que más te guste? Inspírate con esta selección y ¡prepara tu puntería!
AGUACATES, TACOS Y MUCHO COLOR.
Tic, tac, tic, ¡taco! México nos inspira para nuestra primera piñata. Además, puedes construirla con tus propias manos en este link. ¿Lo mejor de todo? Que con esta piñata no te pringarás de salsa.
Si prefieres una opción 100% vegetal… ¡Piñata de aguacate!
LIMONADA HELADA.
Si la vida te da limones… ¡Haz limonada! Y si es con forma de piñata, mucho mejor. Puedes construir una como ésta siguiendo estas instrucciones.
ARAÑAS ENTRAÑABLES.
Definitivamente, es la piñata que te hará chillar más. Pero de diversión. Puedes construirla paso a paso con este tutorial.
TARDES DE CINE.
Tenemos la piñata perfecta para los más cinéfilos. Aprende a construirla en este enlace. ¡Te lo pasarás de cine!
UNICORNIOS ADORABLES.
¿Te gustan los unicornios? ¿Te chiflan los caramelos? ¡Esta piñata es para ti! Adorable y dulce a partes iguales. Una pena romperla, ¿verdad?
UN AUTÉNTICO DINNER AMERICANO.
Piñatas inspiradas en un dinner americano para fiestas muy 50s. Crea tu propio menú en este link e inspírate para tu fiesta con nuestro post Rock and Roll Party.
EL COCHERITO LERÉ.
Monta tu road trip en tu propia casa. Este coche te transportará a un mundo dulce y lleno de diversión. En este link encontrarás el tutorial.