Ya sea una boda, un bautizo o un evento escolar, encontrar la ropa perfecta para tus hijos puede ser todo un reto. Pero no temas, con estos looks, estarán siempre listos para la foto. ¡Say cheeeese!
A cada evento, un look perfecto
Para la playa, bañadores, a la montaña gorros y manoplas. Pero, ¿para un día especial?
Un conjunto de pantalones o faldas fluidas combinados con prendas de gasa es perfecto para pasar un día especial en familia y volver a utilizar en cualquier otro día del año.
Resistentes a todo tipo de aventuras
Con niñxs, la comodidad es siempre lo primero. El tiempo en primavera es impredecible, por eso es importante elegir un buen tejido. El algodón y el lino son tejidos perfectos para regular la temperatura y que salten y corran sin parar.
Pongámonos serios
Lo sabemos, es casi imposible, pero para eventos un poco más formales, también es importante ir elegantes y guapos, sin olvidarnos de la comodidad.
Los vestidos son siempre una buena opción. Busca estilos con estampados florales o colores pastel que evoquen la sensación de primavera. Un cárdigan o jersey pueden añadir una capa extra de abrigo si es necesario. Los pantalones combinados con una camisa abotonada son un look atemporal que nunca pasa de moda.
Ahora ya tienes looks perfectos para cada ocasión, ¡sólo queda disfrutar de los eventos!