Folk Soul y Dreamers son las nuevas colecciones de edición limitada de boboli. Prendas exclusivas y llenas de detalles ideales para dar la bienvenida a los primeros destellos de la primavera. Si aún no las conoces, te damos algunas razones para amarlas.
¿Cuadros y flores? Por qué no. En boboli nos atrevemos con todo.
A la izquierda, conjunto de camiseta de niña con flores bordadas y falda de cuadros y flores. A la derecha, vestido de la misma colección.
POR SUS DETALLES.
Volantes, tul, parches, felpas tintadas en la prenda, bordados y flecos. Una colección especial y llena de detalles. Flechazo total, ¿verdad?
En la imagen, vestido rosa con volante y corazón bordado con apliques.
Sus tonos rojizos, corales y rosados están inspirados en un amanecer primaveral. Prendas con brillo y mucha fuerza tanto para niñas como para niños.
A la izquierda, camisa de bebé niño en color rojo con estampado de cuadros y parches de escudos. A la derecha, camiseta de niño en color coral con efecto desgastado.POR SU ATEMPORALIDAD.
Una colección que mezcla lo mejor del invierno y de la primavera. ¡Perfecta para los próximos meses!
A la izquierda, sudadera de niña gris vigoré con print de corazón. A la derecha, sudadera de bebé niña con mangas abombadas y dibujo central.
POR SU SPORT TRENDY.
Fusionamos los estilos chic, sport y boho para crear una colección cómoda, versátil y funcional. ¡Preparados para cualquier aventura!
A la izquierda, sudadera con capucha y bordados de bebé niño. A la izquierda, polo de rayas grises y granates de niño.
POR SUS TEJIDOS.
Sorpréndete con cada prenda. La mezcla de tejidos como la viscosa y el tul y los acabados originales como los volantes harán especial cualquier look.
A la izquierda, vestido de niña con volantes y estampado de círculos. A la derecha, conjunto de camiseta rosa flúor y falda de tul rosa con estampado de círculos.