¡Ya ha llegado! Hoy es el Día del padre y tenemos una oportunidad genial para demostrarle todo el amor y cariño que sentimos por él. Un padre es alguien que te protege y comprende cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas y que se siente súper orgulloso de ti cuando tienes éxito. Pero, sobre todo, que siempre está ahí para ayudarte en cualquier cosa que necesites sin pedir nada a cambio.
Sabemos que la fecha es lo de menos… pero está genial que exista un día en el calendario para celebrarlo con ellos y darles las gracias por su amor incondicional. Y es que ¡son un tesoro! Generosos, cariñosos, comprensivos, trabajadores, pacientes… todos los adjetivos positivos que existen son para ellos porque ¡lo aguantan todo! No se puede tener un padre más molón, y eso no se paga ni con todo el oro del mundo.
Por eso hemos preparado una lista de frases muy divertidas para que se las digas a papá en su día. Escoge las que más te gusten y se identifiquen con él. ¡Estamos seguros que triunfarás!
- Si yo te digo ven, lo dejas todo
- Un padre de otra liga… ¡de Champions!
- Eres siempre mi fan incondicional
- Me das consejos que no vienen en ningún libro
- Crees en mí al 200%
- Me llevas por el buen camino hasta sin Google Maps
- Tu paciencia es digna de estudio
- Tú siempre estás disponible
- Me enseñaste a que todo vaya sobre ruedas
- Nadie como tú me hace sonreír cada día
- Cada día aprendo cosas nuevas de ti
- Tienes más paciencia que un santo
- Tus besos son los mejores (aunque a veces pinchen)
¿Conoces el origen de esta celebración?
Esta bonita celebración tiene su origen en Estados Unidos y se remonta a 1909, cuando Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, un veterano de la guerra civil estadounidense. La mujer de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó y educó a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington. ¿A qué es una historia preciosa? A nosotros nos robó el corazón.
Family Team Collection
Para celebrar este día tan especial, en boboli hemos preparado una colección especial dedicada a papá. Con Family Team queremos celebrar el Día del Padre de una manera educativa y divertida a la vez. Cinco modelos para toda la familia con diferentes mensajes para enfrentarse al reto de educar con sentido del humor. Unas camisetas perfectas para papás y para mamás que marcan las normas y, también, para los pequeños que aprenden, ponen a prueba sus límites y a veces, ¡hasta se atreven a romperlos! Una equipación perfecta, ¡para el mejor equipo del mundo!