La llegada del primer bebé es un momento de mucha alegría y muchos cambios .Seguro que llevas preparándote para el día D, desde el minuto uno. Cómo cambiar pañales, la temperatura del agua, cómo aliviar los cólicos…Esta aventura puede resultar un poco abrumadora con tantas cosas a tener en cuenta y conceptos con los que igual no estás muy familiarizado, así que te traemos la lista de las cosas básicas que necesitarás para disfrutar sin agobios de los primeros días de esta nueva etapa.
Muselina
El comodín del kit para bebés. Las muselinas para bebés se confeccionan con una tela más fina y tiene tantos usos como imaginación le quieras poner. Desde cubrir el cochecito mientras el bebé duerme, taparlo a él o evitar manchas a la hora de comer.
Baberos
El ayudante perfecto para que tus paredes no parezcan un Pollock. Prácticos, ajustables y los puedes encontraren packs de dos.
Peleles
La evolución del body de casual a algo más de vestir, pero igual de práctico. Una sola pieza que por su diseño pueden parecer dos y de fácil apertura para facilitar los cambios de pañales.
Bodies
Aparte de monísimos, serán tus mejores aliados para vestir a tu bebé. La misión “cambiar pañal” será igual de intensa pero menos engorrosa, con diseños de fácil apertura tanto para la zona del pañal como la de la cabeza.
Y a partir de aquí, disfruta de cada momento en tu estreno en la aventura más trepidante de tu vida: ¡Bienvenidxs al club mamá, papá!