¡Bienvenido, mayo! En boboli celebramos el mes de las flores convirtiéndonos en jardineros por un día. A continuación, te damos algunas ideas para construir tu jardín particular. Solo necesitas papel, pintura y mucha imaginación.
Los antiguos blogs de notas y el papel para reciclar tienen una nueva vida: estas preciosas y originales flores de papel. Solo necesitarás tres hojas de papel fino, un poco de alambre, papel de seda de color verde y un botón. Sigue este tutorial y convierte tu balcón ¡en el más colorido de la calle!
Otra opción es reciclar los periódicos que tengas en casa para construir unos cactus florales. En este enlace encontrarás todos los pasos.
Decora el jardín o tus ventanas con una guirnalda de flores fabricada con cartulina de colores y una cinta de papel. Aprende cómo construirla aquí.
Porque tus plantas deben seguir floreciendo, con este tutorial podrás crear tus propios maceteros utilizando arcilla, pintura y toda tu creatividad. Una actividad para niños… y no tan niños.
Además de los tradicionales maceteros, otra forma sencilla y divertida de sostener tus plantas es con conos de papel. Píntalos y customízalos a juego con tus paredes y tus flores favoritas. En este enlace aprenderás cómo hacerlos paso a paso.
Como veis, en boboli adoramos las flores. Por eso nos ha encantado esta corona floral. Perfecta para disfraces, fiestas y días especiales. Crea la tuya con este sencillo tutorial.
¡Remángate, este mes estamos sembrados!