Ahora sí que sí… ¡lo hemos conseguido! Este domingo, 1 de marzo, fue un día inolvidable para toda la familia boboli. Acabamos de poner nuestro granito de arena en el proyecto solidario Magic Line 2020. Participamos en una caminata solidaria de 20km, organizada por Sant Joan de Déu, en favor de las personas más vulnerables.
Han sido meses de trabajo en equipo, esfuerzo, ilusión y ganas para llevar a cabo este reto solidario. Desayunos solidarios, pulseras… ¡hemos hecho todo lo que se nos ha ocurrido! Ha sido una experiencia única.
La Magic Line tiene el objetivo de llegar muy lejos sin dejar a nadie atrás. La esencia de la caminata es la inclusión y el acompañamiento a quien lo necesita. Nadie camina solo y nadie compite. Esta séptima edición ha sido un éxito: ¡la solidaridad y la alegría caminaron por toda Barcelona para transformarlo todo!
Más 13.000 personas, entre voluntarios, voluntarias y los 982 equipos de escuelas, entidades y empresas han hecho posible una Magic Line que ha conseguido récord de participación y también de captación: ¡casi 400.000€!
Pero esto no acaba aquí… el año que viene ¡más y mejor!