Lo sabemos… no hay nada mejor que un día entero lleno de juegos al aire libre. La primavera ya está aquí y nos permite disfrutar a tope de nuestro tiempo libre. No necesitamos mucho, sólo ganas, diversión e imaginación para pasártelo en grande con tu familia y amigos. De hecho, no hace falta ir demasiado lejos; un parque, un bosque, un jardín o la playa más cercana. Cualquiera de estos lugares puede convertirse en un paraíso de juegos en tan sólo unos segundos.
¿Lo más importante? ¡Tu imaginación! Por eso, te proponemos diferentes looks para que tus domingos de juegos sean todavía mejores. ¿Te animas?
FEEL FREE
La pirámide de cuerda de la playa se convierte en un palacio con sólo imaginar sus altas torres de piedra y el foso cubierto de flores.
Look compuesto por chaqueta de tricotosa, un pelele de punto, un vestido, calcetines y una camiseta.
SUN & FLOWERS
Desde las alturas nos imaginamos nuevas historias y nuevos juegos. El poder de nuestra mente hará que nos lo pasemos en grande.
Look compuesto por cazadora de felpa, camiseta de punto, leggings, un gorro, un vestido y unas deportivas blancas.
STREET STYLE
Las bicicletas y los patinetes son la joya de la corona en nuestros juegos… de hecho, se convierten en nuestros carruajes para desplazarnos.
En la foto, chaqueta de felpa, camiseta de punto, unas bermudas, una gorra y unas deportivas.
THE SUN SHINES
Podemos pasear por los parques de la ciudad, persiguiendo monstruos hechos de nubes e imaginando cohetes.
En la foto, parka de tejido técnico, un pantalón de sarga, una blusa batista, un vestido y unas sandalias blancas
SAILOR SOUL
Juntos podemos trepar, observar, escondernos y reírnos. Sólo tenemos que disfrutar de un domingo cualquiera en la mejor compañía.
En la foto, sudadera de felpa, una camiseta de punto, unos bermudas, otra camiseta de punto, un pantalón de sarga y unas deportivas.