Con la llegada del otoño y la caída de las hojas damos la bienvenida a uno los acontecimientos más esperados y favoritos para vosotros… ¡Halloween! En boboli nos encanta disfrazarnos para la noche más terrorífica del año. Podemos transformarnos en vampiros simpáticos, calabazas mágicas o esqueletos bailones. ¿Es el primer Halloween que celebras? Nosotros te ayudamos en la vestimenta de este día tan diferente y divertido.
Si aún no tenéis disfraz y queréis algo original y aterrador ¡tenemos lo que buscas! Este año hemos lanzado una Limited Edition llena de terror y diversión para que vuestros peques seas el protagonista de la noche. Os proponemos una selección de prendas espectaculares para pasarlo de miedo entre calabazas y fantasmas. Todas las prendas se inspiran en los motivos más terroríficos de Halloween, como los esqueletos y los murciélagos.
Está colección está compuesta por prendas cómodas de lycra y punto liso, perfectas para salir a la calle y llenar las bolsas de caramelos. En boboli tenemos clarísimo que el día de los muertos vivientes, los colores por excelencia son el negro, el naranja y el blanco. Además, tendrás que estar atento porque todas las prendas esconden una sorpresa cuando cae la noche…
No te preocupes, tenemos looks para todas las edades. Para los más pequeños de la casa tenemos un pelele lleno de divertidas calabazas que te va a robar el corazón. También puedes escoger una alegre camiseta con mensaje combinada con una falda estampada de tul y unos leggins de punto elástico con rallas. Y para los más mayores tenemos dos conjuntos ¡geniales para ser los protagonistas indiscutibles!
¡No te quedes sin el tuyo!