La mayor alegría es ver por primera vez a nuestrx pequeñx. La segunda, darle los mejores cuidados y que sienta todos nuestros mimos.
Aquí te dejamos una lista de lo que creemos te ayudará a que tu peque esté cómo en una nube (y tú, súper tranquilx).
Bodies de algodón
Como tu camiseta blanca favorita, los bodies son una prenda básica en el armario de cualquier bebé. Además de ser cómodos, son Bob&Oli, nuestra línea de productos hechos con algodón orgánico, perfectos para ayudar a prevenir rozaduras y otros problemas de la piel.
Mantas y arrullos
Los bebés necesitan estar calentitxs y cómodxs, sobre todo durante los primeros meses de vida. Las mantas y arrullos de algodón suave son ideales para abrigar y proteger a tu bebé. Puedes usarlos para cubrir el cochecito o la silla de paseo y protegerlxs del sol y del viento. Double win!
Peleles
Para dormir o estar cómodxs en casa, los peleles son perfectos para los momentos de relax (tanto para ti, como para tu bebé).
En resumen, elegir la ropa adecuada es clave para proteger la piel de tu bebé y mantenerlo cómodo y feliz. En Boboli tenemos compromisos más allá del “algodón orgánico”, todas nuestras prendas tienen certificación de procedencia y durabilidad, porque sabemos que lo que compramos, importa.