Ideas para crear looks de Navidad (que no se queden en el armario)

11K

Estas fechas están llenas de varias celebraciones, vamos de una casa a la otra pensando qué nos vamos a poner, y con ganas de que los más pequeños se lo pasen muy bien. 

A veces ese deseo choca de frente con la idea de vestirlos ideales, ya que no siempre los outfits que pensamos para ellos son los más cómodos ni los más versátiles. 

En este artículo te traemos unos looks que pueden servirte de guía para que esta Navidad estén más guapos que nunca y no te rompas la cabeza.

Para los más peques (de 0 a 2 años)
Para su comodidad y la tuya, los peleles serán tus mejores opciones. Una prenda cómoda que les mantendrá calientes, de fácil acceso para cuando necesites cambiarles, y con la que tus peques podrán moverse libremente. El terciopelo le da ese toque festivo que hace especial una celebración. Y si se quedan dormidos (cruzamos los dedos) ya tienen su pijamita puesto.

Para los medio peques (de 6 meses a 6 años)
A estas edades hay que escoger muy bien. Un vestido de punto es una pieza clave para estas fechas, lo puedes combinar con leotardos o con leggings, y llevarlo en momentos muy diferentes. Para los niños, un buen jersey de tricotosa es perfecto para dejar por un día las sudaderas que tanto les gustan. Este, además, no pica y es super calentito.

Para los no tan peques (de 4 a 16 años)
Los no tan peques están deseando pasar de la mesa de los niños a la mesa de los mayores. Y eso no solo se hace presente durante la cena, sino que a la hora de vestir, nuestros hijos van adoptando estilo propio y, a veces, no está inspirado en nosotros, sino más bien al contrario.

Te animamos a hacerte con piezas que a ellos les gusten, que sean un poco especiales, pero que por encima de todo no se queden olvidadas en el armario. 

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close