La vuelta al cole ya es una realidad y sabemos que cambiar el pareo por los libros puede hacerse una montaña. 😓 ¡Pero todo es cuestión de actitud! En boboli, te proponemos algunas actividades hogareñas divertidas para hacer en familia. Pon la casa ready y haz de tu hogar un auténtico oasis creativo.
TU PROPIO ESTUCHE PARA LÁPICES.
Una de las cosas que más ilusión hace a los niños y niñas es estrenar material para el nuevo curso, ¿por qué no customizarlo? Puedes hacerte con un estuche bien grande para que puedan guardar todos sus lápices y, con unas pinturas resistentes al agua, dejar que lo decoren a su gusto.
Blog Oh Happy Day.
TACO CAKE.
¿Tienes una fiesta de cumpleaños o simplemente algo que celebrar? Este original pastel en forma de taco es tu receta. Te dejamos el enlace con los pasos a seguir. ¡Aprendices a sus fogones!
Receta de Studio DIY.
MACETAS DE COLORES.
Es importante asignar pequeñas responsabilidades a los niños y niñas y las plantas son un buen comienzo. Para que las sientan más suyas, una buena idea es dejar que decoren las macetas. Puedes usar pinturas de colores o, si en casa sois unos manitas, atreveros con la arcilla y crear vuestros propios diseños.
Ideas de This Way To The Circus y Lisa Junius.
DELANTAL PARA ARTISTAS.
¿Tienes un mini chef en casa? ¿O quizá un artista? Sea como sea, necesitas este delantal. Podéis personalizarlo decorándolo con pintura y añadirle unos bolsillos para que tengan sus herramientas de artista o cocinero a mano.
Blog Mer Mag.
SÚPERDESAYUNOS.
A veces, los pequeños detalles hacen de la rutina una aventura. Enseñarles a comer saludable te será más fácil con estos pequeños trucos. Hasta un bol con copos de avena se puede convertir en un planazo. ¡Ñam!
Ideas de One Lombard y Tasty.
LAS MATES SON GUAYS.
Si están aprendiendo los números o empezando con las mates, esto les va a encantar. Con fieltro de colores y relleno para cojines podéis crear un set de matemáticas de lo más divertido. Además, con un poco de silicona o pegamento de tela, no tendréis ni que coser. ¡Lo más!
Imágenes de Sir Bubbadoo y Zoo Toys.
POSAVASOS DIVERTIDOS.
Sólo necesitas una lámina de corcho, unas tijeras y unas pinturas de colores. Puedes darle formas y colores diferentes o inspirarte en rodajas de fruta como en la imagen.
Idea de Design is Yay.
BOOK MONSTER.
Con la vuelta a la escuela tendrán un montón de libros por leer, así que un marcapáginas monstruoso siempre es una buena idea. Sencillo y divertidísimo. ¡Groarrrrrrrr!
Diseño de Sew Happy To Help.