Se acaba 2016, un año lleno de aventuras y descubrimientos. Este año hemos surfeado en los mares más lejanos y nos hemos dejado los pies bailado rock and roll. Despide el año por todo lo alto con estos tips de boboli. ¡Que empiece la fiesta!
Si te gustan las manualidades, puedes rellenar globos con confeti para el momento de las campanadas, aunque también puedes conseguirlos acabados en este link.
Decora la pared con divertidos globos gigantes con mensajes motivacionales. Podrás usar este espacio como un auténtico photocall.
Rodéate de seres mágicos como Papá Noel y los Reyes Magos en el último día del año. Los platos de Meri Meri darán un toque simpático a vuestra fiesta.
Sorprende a tus invitados con estos vasos con forma de disco ball o estas pajitas con mensaje.
Y si eres manitas, puedes customizar vasos de plástico con purpurina. Aprende a hacerlos aquí.
Para ambientar la fiesta, hemos creado esta playlist con villancicos rock. Versiones y temas de nuestros artistas favoritos para estas fechas señaladas.
¿Cuál ha sido vuestra canción del año? ¿Y el recuerdo más divertido? Rememora los momentos más especiales con un juego de preguntas para toda la familia. Puedes preparar tus propias preguntas o descargarte estas tarjetas aquí.
¿Qué deparará el 2017? Descúbrelo con unas galletas de la suerte. Puedes incluir mensajes divertidos para toda la familia.
¡Empiezan los cuartos! Para evitar el estrés de última hora es mejor dejar las uvas preparadas. Hay muchas formas originales de presentarlas: puedes construir un erizo o crear pulseras. Y si a los peques no les entusiasman las uvas, apunta estas 12 alternativas.
Ahora sí, ¡feliz año! Y para estrenar 2017, una piñata con forma de galleta de jengibre. ¡Puuuuum!