Melchor, Gaspar y Baltasar lo tienen claro: esta Navidad, nada de enchufes ni de televisión. El 6 de enero, ¡todos a jugar a la calle! Puedes tirar de juegos tradicionales como el escondite o la rayuela o hacerte con alguno de estos juguetes tan divertidos. Descubre la selección de boboli para estos reyes.
¡Atrévete sin ruedecillas! Las bicis First Go de la marca Banwood están pensadas para esos primeros metros sin ayuda. Un diseño retro que nos recuerda a las clásicas bicis de paseo que todos hemos llevado de pequeños. ¡Ah! ¡Y no te olvides el casco! Nosotros te proponemos el turquesa de Bobbin o éste con estampado de cerezas de Kiddimoto.
¡Let’s play! Así se llama la colección de juguetes de madera de Me & Mine. Juguetes de ayer y siempre, aptos para todas las edades y culturas. Con ellos pondrás a prueba los superpoderes infinitos del juego: inteligencia, felicidad, sociabilidad, creatividad…
¡Acelera! Los patines de cuatro ruedas están de vuelta. Nosotros nos quedamos con este modelo de colores pastel, el rojo retro y el azul con purpurina. ¿Y tú?
El ping pong es divertidísimo y es un deporte apto para toda la familia. ¡Incluso para el abuelo y la abuela! La marca Smallable Toys nos propone esta mesa transportable de cartón reciclado. Y Des Enfantillages nos ha enamorado con este juego de palas de madera con toques de color. ¡No sabemos por cuál decantarnos!
El diábolo, un juguete sencillo pero increíblemente entretenido. Ésta es la selección de boboli: con diseño azul semitransparente, bicolor con un aire retro o un diábolo arlequín multicolor. ¡Perfecto para tus tardes en el parque!
Buscábamos el skate más cañero del mundo, pero nos hemos topado con un puñado de propuestas originales y llenas de color. Diseños con degradados, efecto metalizado o estampados psicodélicos. Si te gustan, echa un vistazo a las propuestas de Penny o Globe.
¡Más rápido, más rápido! Salta sin parar con una comba de madera, como las de toda la vida. Te proponemos tres diseños: de rayas retro, con animales o con forma de helado.