¡Manos a la obra! Sólo necesitas una lámina de corcho, unas tijeras y unas pinturas de colores. Puedes darle formas y colores diferentes o inspirarte en rodajas de fruta como en la imagen. ¿Estás listo para dejar tu casa ready? ¡Empezamos!
Materiales:
- Pintura acrílica
- Pinceles
- Compás
- Lápiz
- Regla
- Corcho
- Tijeras
Pasos a seguir:
- Para empezar, cogemos el corcho y con la ayuda de un compás y una regla (si no tienes puedes usar un vaso) hacemos las redondas para crear nuestros posavasos. ¡Atención! Asegúrate de que todos tienen las mismas medidas para que sean iguales.
- Cuando tengamos dibujadas las redondas, es el momento de recortarlas con cuidado.
- ¡Ahora es el momento de decorar nuestros posavasos! Primero, nos podemos ayudar de un lápiz para dibujar las características de cada fruta. Podemos hacer una sandía, un melón, una naranja, un limón… ¡las que más te gusten!
- Ahora es el momento de coger las pinturas y desarrollar nuestra imaginación. Primero utilizaremos el color blanco para pintar las características de cada fruta. Después utilizaremos los otros colores para completarlo.
- Por último, utilizaremos un rotulador negro para los detalles más pequeños (por ejemplo, las pepitas).
- Lo dejamos secar y… ¡listo! Ya tenemos unos posavasos súper divertidos para nuestra casa. ¿Cuál te gusta más? A nosotros, la sandía y el kiwi.