¡Ya está aquí Carnaval, uno de los días más divertidos del año! La excusa perfecta para estimular la imaginación de los más pequeños y realizar una actividad diferente en familia, implicándolos en la construcción de disfraces y máscaras.
Inspírate con este ranking low cost. Cinco propuestas divertidas, originales y económicas aprovechando prendas boboli que tengas en casa.
¡Viva el DIY!
1. Piña. Con unas tijeras, un poco de imaginación y este leotardo de boboli, tienes un disfraz perfecto para este Carnaval.
Fuente: Deliacreates
2. Minions. Original y muy sencillo. Además, solo necesitas un peto denim, una camiseta amarilla, unas gafas de natación y unos guantes.
Fuente: Gwgoodstuff
3. Nube. Un disfraz para no dejar de soñar. Complétalo con prendas blancas o azul celeste como esta camiseta y este leotardo de boboli.
Fuente: Ohappyday
4. Up! Un disfraz divertido y resultón aprovechando prendas que tengas en casa, como una chaquetita de punto o un pantalón de micropana.
Fuente: Huffingtonpost
5. Frida Khalo. Si te va más lo bohemio, apunta esta propuesta. Puedes usar prendas de la colección Global Fusion de boboli, como esta camiseta y este leotardo. ¡A nosotros nos ha enamorado el toque final de las cejas!
Fuente: Ohhappyday
Como veis, con muy poco presupuesto y mucha imaginación, se pueden crear auténticas maravillas. Así que ya sabéis, manos a la obra y esperamos ver vuestras creaciones en Instagram.