En un momento en el que parece que todo se ha detenido y que el mundo ha dejado de rodar, descubrimos que la verdadera aventura es estar juntos. Y que juntos todo es posible.
Una oda a estos días de confinamiento que nos han hecho aprender tantas cosas. Que no hace falta salir a comer fuera, cuando nosotros también podemos ser grandes chefs. Que los misterios que se esconden debajo de la cama, no tienen nada que envidiar a los misterios del universo. Que no hay confinamiento capaz de separarnos de nuestros seres queridos. Y que todo va a salir bien, porque estamos juntos en esto.
Por eso, no queremos que nada nos detenga, estamos cogiendo fuerzas para continuar y ser mejores. Desde boboli os enviamos todos los ánimos del mundo, para vuestros familiares, para vosotros, para los niños. A todos os enviamos dosis de paciencia. Vivimos un momento insólito para el que nadie nos ha preparado. Pero ya queda menos.
Creemos firmemente que saldremos reforzados de esto como comunidad, como familia, como amigos porque nuestra capacidad de adaptación es sorprendente y abrumadora. Lo haremos con calma y sentido común.
P.D.: Muchas gracias a todas las familias boboli que han participado en la elaboración de esta pieza 🙂