Las estrellas del rock también descansan. El otro lado del escenario es igual de importante para aprender, inspirarse y crear. Hoy te proponemos varias ideas para decorar la habitación de los peques de la casa y convertirla en un auténtico backstage. Enciende el tocadiscos… ¡y relájate!
Blanditos, originales y muy rockeros. Así son los puffs de Wouff. Con forma de ampli, con la portada de “Goo” de Sonic Youth o una recreación del bombo de la batería de los Beatles.
Si tienes una guitarra rota o descompuesta, no la tires. Puedes convertirla en un estante, un perchero o una original maceta. Aquí encontrarás más ideas creativas.
Decora la habitación con pósters de tus estrellas favoritas. ¿Os gustan los del catálogo de boboli? Son de la ilustradora Olga Capdevila y nos tienen enamorados.
Los vinilos son otra opción divertida para decorar tus paredes. Nos ha encantado la propuesta de Chispum, inspirada en la canción “Walk on the wild side” de Lou Reed, y este original vinilo de “Abbey Road” que hemos encontrado en Ebay.
Dale un toque neoyorkino y retro a tu habitación con estas divertidas luces de neón de Electric Confetti. Y si te atreves, puedes construir tu propia luz con este tutorial.
¿Y qué sería un backstage sin la música? Light In The Attic y Third Man Records han sacado un tocadiscos infantil muy especial. Ligero, con altavoces integrados y con entrada USB, el tocadiscos viene acompañado de un libro ilustrado y el recopilatorio «This Record Belongs To______», donde encontrarás desde Nina Simone hasta la Rana Gustavo. ¡Dale al play!