Cuando os empezabais a relajar después del ajetreo de la Navidad y vuestras vidas volvían a la rutina, llega… 🎶 ¡Carnaval, carnaval! ¡Carnaval, te quiero! 🎶 (sí, Georgie Dann no podía faltar).
Es posible que en clase ya hayan buscado una temática, o igual la escuela os deja que exploréis la creatividad en casa. Tanto si sois de los primeros, como si sois de los segundos, en este artículo os traemos ideas para crear vuestros disfraces.
MARINERAS DE AGUAS DULCES
Un disfraz divertido y muy en tendencia, ya que las rayas, que han arrasado esta temporada y seguirán siendo uno de los estampados más vistos en el verano 2023.
Aquí tienes las prendas para que tus peques se conviertan en auténticas marineras. Prueba de combinarlas con unos leotardos y unas botas de lluvia si el tiempo no acompaña.
A WALK ON THE WILD SIDE
Los estampados animales ya forman parte de los fondos de armarios de grandes y pequeños. De hecho, seguro que tienes prendas que puedes aprovechar jugando con complementos y algo de maquillaje. Pero si te faltan algunas, aquí te dejamos algunas opciones que podrán llevar siempre:
PEQUEÑOS EXPLORADORES
Para los y las fans de Tadeo e Indiana Jones este disfraz, ¡les encantará!. En nuestro anterior artículo os enseñamos como crear un mapa invisible con la ayuda del zumo de limón y, ¿quién mejor que un explorador para desvelar el mapa de la merienda?
ROCK’N ROLL, BABY
Si en vuestra casa no deja de sonar la música y a tus peques les encanta dar conciertos durante todo el día, este disfraz les va como anillo al dedo. Y lo mejor es que puedes acabar de redondearlo con un maquillaje de rayo en la cara al más puro estilo David Bowie.
MARIO BROSS
¿A tus pequeños les encantan los videojuegos y las carreras? Entonces, convertirse en el fontanero más conocido del mundo, les encantará. Y a vosotros, os traerá muchos recuerdos de la infancia. ¡No olvides pintarles su característico bigote!
HARRY POTTER
Después de tantos años, esta saga llena de magia sigue causando furor entre pequeños (y no tan pequeños).
Lo mejor es que recrear un disfraz para este personaje es de lo más sencillo. Con estas prendas, una cicatriz en forma de rayo y unas gafas pintadas, estarán listos para decir cualquier hechizo.